Loading…

Áreas de negocio

Valoración de fincas e inmuebles rústicos

En 2AGRO somos especialistas en determinar el valor de mercado de los siguientes bienes inmuebles:

Daños y perjuicios. Siniestros

En estas actuaciones, 2AGRO, intermedia entre los intereses de las Compañías aseguradoras y la de los Afectados. Puesto que todo es susceptible de asegurarse, todo también lo es de sufrir siniestro:

Expropiaciones

Es innegable que cada vez se construyen más carreteras, vías de tren, conducciones de agua y gaseoductos, ya que la sociedad necesita unas buenas comunicaciones e infraestructuras para seguir progresando. Pero antes de abordar tales obras hay que acordar entre Administración y Afectados unas indemnizaciones compensatorias justas. Y es para su cálculo que solicitan de nuestros servicios. En este tipo de trabajos, hay que cuidar por igual dos vertientes distintas:

Inspecciones alimentarias

Constituye una línea de actividad en auge. Por una parte, los consumidores son ahora más exigentes que nunca en calidad y salud alimentaria, y por otra, cada vez los alimentos vienen de más lejos, y por tanto son más susceptibles de deteriorarse.

Peritaciones Judiciales

2AGRO interviene en toda suerte de reclamaciones y conflictos, los cuales, a veces, se solucionan por la vía amistosa, pero en la mayoría de las ocasiones se recurre a la vía judicial. Apuntaremos unos cuantos ejemplos:

Asesoramiento técnico e ingeniería

Complementariamente a nuestra actividad valorativa y pericial, ofrecemos a nuestros Clientes los siguientes servicios:

Presupuesto de tasación

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para facilitarle el presupuesto para tasar su finca rústica. Si tiene alguna duda, puede llamarnos al 935 880 217.

© 2020 2agro.com. Todos los derechos reservados.
Hecho por APPING